Preguntas Frecuentes
Encuentra las preguntas frecuentes de nuestra tienda.

Como comprar?
1.Escoge los productos que necesites de nuestro catálogo y luego agrégalos al carrito
2. Aceptamos todos los medios de pago, incluido Paypal, y transferencias bancarias.
3. Los envíos de las keys son Via email. Recibirás la key en tu correo electrónico.
4. INSTALA Y ACTIVA
En el email del producto encontraras como activarlo.
FAQs
¿Cómo puedo realizar el pago?
En ClienteShop Mexico puedes comprar códigos de activación originales para Windows, Office y otro Software pagando con distintos métodos de pago:
Transferencia Bancaria
Paypal (Sólo EUR y USD), Binance.
¿Cómo recibo mi compra?
Los códigos, junto con las instrucciones de activación son enviadas al correo electronico registrado al momento de realizar el pedido. El software se descarga desde la pagina oficial del fabricante.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los códigos son enviadas mediante correo electrónico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para cualquier compra nuestro proceso de entrega no se demorará más de 24 horas.
¿Ofrecen instalación remota?
Si, contamos con soporte remoto gratuito a todos nuestros clientes vía TeamViewer o Anydesk. Nuestro equipo está calificado para brindar soluciones con problemas de instalación o activación de productos.
¿Los productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía además del soporte y apoyo de nuestros proveedores ante cualquier eventualidad.
¿Tienen descuento en compras por volumen?
Si, es necesario que mandes un correo a: contacto@clienteshop.info especificando la cantidad y los productos deseados para poder realizar una cotización.
Elimine el correo electrónico con mi licencia ¿Me lo pueden reenviar?
Si, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al numero: (+56) 953561867 / o al correo: contacto@clienteshop.cl y compártenos tu nombre completo junto con tu numero de orden.