Tutorial de descarga Office 365
Descargar Office 365 es bastante sencillo, sin embargo, se debe seguir el tutorial cuidadosamente ya que puede ser un poco complicado para quienes no lo hayan hecho antes.
Si compró un PC y este vino con Office 365 instalado, simplemente cambie la clave y vaya directo al programa a iniciar sesión, no es necesario desinstalar.
Paso 1: Iniciar sesión en la cuenta
Primero, hay que dirigirse al sitio web LOGIN.MICROSOFTONLINE.COM, que es el sitio web de Microsoft para iniciar sesión en Office 365.
Una vez ahí, debe iniciar sesión con la cuenta de office 365 que enviamos a su correo.
Siempre, en todas las cuentas de Office 365, el sistema le pedirá cambiar la contraseña que entregamos por una clave privada que solo sabrá usted. Eso es obligatorio y no puede saltarse, si no cambia la clave, Office puede dejar de funcionar sin previo aviso.
Simplemente ponga, en el primer campo que aparezca, la clave que vino en el correo y en los otros dos campos, debe crear y luego volver a ingresar una contraseña nueva. Esa contraseña debe incluir mayusculas, minusculas, numeros y simbolos.
Recomendamos guardar esa clave en un bloc de notas o en un papel para no olvidarla.
Paso 2: Descargar instalador desde Office.com
Tras completar el inicio de sesión, solo es cosa de ingresar en office.com y bajar el instalador en la pestaña "Instalar office", automáticamente descargará el office apropiado para su PC y su sistema operativo.
Si aun no cuenta con su licencia puede adquirirla en nuestra tienda a un excelente precio.
Office 365 Licencia Original Permanente Para 5 Pc, Mac O Tablet
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El instalador es un instalador online. Eso significa que necesita una conexión a internet para instalar el office. La instalación puede demorar desde 15 minutos hasta varias horas, todo depende de su velocidad de internet y de disco duro.
Tras descargar y abrir el instalador, verá esta pantalla:
Cuando eso llegue al final, Office terminará de instalar, sin embargo, falta activarlo.
PASO 3: Activar Office
Activar el Office es muy simple. Abra cualquier programa de Office, como por ejemplo Word y acepte el contrato de licencia.
El sistema le da unos días para usarlo sin licencia, pero como ya tiene la licencia, lo mejor es activarlo inmediatamente. Tras aceptar el contrato y la declaración de privacidad, debe hacer clic en el botón "Inic. Sec." ubicado en la esquina superior derecha del programa e ingresar con la cuenta que enviamos y la clave que escogió en el paso anterior.
Una vez iniciada sesión, aparecerá este mensaje:
Es muy importante marcar esa opción, pues si no marca "Permitir que mi organización administre el dispositivo" tendrá problemas para sincronizar distintas instalaciones de Office en varios dispositivos.
Tiene que considerar que el mensaje no se refiere a que una organización va a administrar su computador, solo usted tiene acceso a su computador o a sus archivos, ni nosotros ni nadie tenemos acceso a los mismos. El mensaje se refiere a administrar la cuenta de office que proporcionamos para su uso en línea.
Una vez aceptado eso, quedará activado Office 365.
PASO 4: Crear iconos en escritorio
Para crear los íconos de los programas en el escritorio, simplemente busque cualquier programa en el buscador de Windows, haga clic derecho en "Abrir ubicación del archivo"
Y se abrirá una carpeta que contiene los accesos directos a los programas de Office. Para crear los accesos directos en el escritorio, solo haga clic derecho sobre cada uno de ellos y seleccione crear acceso directo.
Le va a preguntar si quiere colocar el acceso directo en el escritorio. Seleccione "Si" y se verá el acceso en su escritorio de Windows.